Preguntas Frecuentes

Todos los modelos de Stand Up Paddle vienen con un remo, el bombín de alta presión, manómetro, quilla, un kit de reparación y bolso de guardado y transporte. Dependiendo el modelo, se incluye un leash. 

Un Stand Up Paddle debe inflarse con un máximo de 15 psi. Se recomienda inflar entre 10 – 15 psi para un uso adecuado.

Generalmente sí, de todas formas, la estabilidad también depende del grosor y la forma del Stand Up Paddle.

Los Stand Up Paddle vienen con 12 meses de garantía en caso de que el producto haya venido con algún problema de fabricación. Adicionalmente, contamos con servicio técnico (Tabancura 1.610, Vitacura) para solucionar todo tipo de fallas o problemas.

Para uso marítimo se recomienda el modelo Betta K2, ya que cuenta con 2 quillas rígidas, permitiendo mayor estabilidad frente al viento y corte del oleaje.

Los Stand Up Paddle pueden ser utilizados con oleaje, sin embargo, la actividad se vuelve más difícil y riesgosa, por lo que se recomienda en aguas calmas. Por otra parte, los kayaks pueden ser utilizado tanto en aguas calmas como con oleaje. Tal como se expresa en el detalle técnico de estos productos, se recomienda el modelo Betta K2 para gran oleaje debido a sus 2 quillas rígidas. 

Los Stand Up Paddle rígidos destacan por su mayor estabilidad y durabilidad. Por su parte, los Stand Up Paddle inflables son más convenientes en términos de transporte y guardado.

El wakesurf es un deporte acuático de arrastre en el que se utiliza la ola de una lancha para hacer surf. Al inicio de la actividad se utiliza una cuerda para salir desde el agua o desde alguna plataforma/embarcación, que posteriormente se suelta cuando se alcanza una velocidad adecuada y un oleaje óptimo.