KANO nace con un solo propósito; dar la oportunidad que sus usuarios conozcan hasta los lugares más recónditos del mundo.

Hacia el año 2013, un grupo de emprendedores chilenos amantes de la vida al aire libre, se reúne para ver qué producto hace falta para vivir nuevas experiencias outdoor.
Es aquí, cuando comienzan una búsqueda por diversas ferias internacionales, encontrando el “hit” del año 2014; los innovadores SUPs inflables.

Siendo los pioneros en el mercado chileno, descubren esta oportunidad que cumplía todos los objetivos propuestos, ofreciendo un producto conveniente e innovador, sin dejar de lado los más altos estándares de calidad de la industria.
Bajo la premisa de que KANO permite vivir experiencias outdoor desde el “agua a la montaña”, logran conseguir la representación oficial de ORPC (proveedor de AQUA MARINA), logrando así ampliar el portafolio de productos ofrecidos.
Con el paso de los años, dichas categorías se han ampliado, ofreciendo líneas de productos para todo público y todo tipo de experiencias outdoor.

Vivir el mar, los lagos, los bosques, los ríos, las rocas, las montañas son algunos de los increíbles lugares que KANO ha logrado alcanzar producto de un simple sueño que comenzó por un grupo de jóvenes con gran cercanía y afinidad a la naturaleza.
Kano, que significa canoa en Balinés, es un estilo de vida que recién comienza. Estamos seguros de que faltan innumerables lugares por explorar en nuestro mundo, por lo que asumimos el desafío de continuar nuestra búsqueda por ofrecer productos que lo faciliten.