PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo comprar en kanochile.cl?
La compra se realiza directamente desde nuestra página web. En cada publicación de producto, puedes ver la opción "Costo de envío" para conocer el valor del despacho a tu región y comuna. Para comprar:
- Selecciona los productos de tu interés y agregalos al carrito.
- En el checkout, elige el método de entrega disponible según tu ubicación.
- Realiza el pago con tarjeta o saldo en Mercado Pago.
Si la opción de retiro en tienda no está disponible, significa que no contamos con stock en tienda en ese momento.
2. ¿Cómo solicitar una factura?
Para solicitar una factura, completa el siguiente formulario: https://forms.gle/yYLwNLjysr7tN26z9. Asegúrate de ingresar correctamente todos los datos, especialmente el número de pedido o compra, para evitar demoras.
- Las facturas se generan en un plazo de hasta 10 días hábiles desde el día siguiente hábil a la solicitud.
- Por configuración del sistema, primero se emite una boleta electrónica. Luego, nuestro equipo administrativo genera una nota de crédito sobre la boleta y finalmente emite la factura dentro del plazo mencionado.
3. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega comienzan a contar desde el día hábil siguiente a la compra. Los tiempos estimados son de 3 - 5 días hábiles. (Sábado, Domingo y feriados no son días hábiles)
El servicio de envío es gestionado por Blue Express, y recibirás un correo con tu número de seguimiento para rastrear el pedido en: https://www.blue.cl/seguimiento/.
Si tu compra incluye varias cajas, estas pueden llegar en momentos y envíos separados.
4. ¿Dónde puedo contactarlos si tengo dudas o problemas con mi compra?
Puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Estamos disponibles a través de WhatsApp (solo mensajes, no llamadas), cuyo acceso puedes encontrar en nuestra página web. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 35 minutos. También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
5. ¿Tienen tienda física?
Sí, nuestra tienda está ubicada en Laguna Mall Sport: Av. las Condes 13451, Las Condes
Horario de atención:
- Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
6. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes pagar a través de Mercado Pago, utilizando tarjeta de crédito, débito o saldo disponible en tu cuenta.
7. ¿Cómo validar el stock?
En cada producto dentro de nuestra web puedes verificar la disponibilidad de stock. Si un producto está agotado, puedes seleccionar la opción "Notificarme cuando llegue" para recibir una alerta cuando vuelva a estar disponible.
8. ¿Compras Mayoristas y cotizaciones?
Para compras mayoristas/cotizaciones, requieren una compra mínima de 300 mil CLP o 5 unidades. Solo si cumple con los requisitos por favor comuníquese enviando un mensaje al whatsapp: +56933539539 para tener un trato directo con el sector de ventas al por mayor y cotizaciones. Caso contrario los precios de la web son nuestros precios vigentes.
Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!