¿Cómo elijo mi traje de agua?

Para elegir un traje de agua, debes pensar para qué condiciones lo quieres. Los trajes tienen diferentes milímetros de grosor, y cada uno de ellos es para una condición de agua y temperatura específica. Además, es muy importante que elijas tu talla correcta, el traje debe quedar ajustado a tu cuerpo.

Te dejamos aquí algunos datos que te servirán para elegir el tuyo según en qué temperatura del agua lo usarás.

En Chile, tenemos la suerte de que el Océano Pacífico baña nuestras costas a lo largo de todo el territorio. ¿Sabías que somos uno de los países del mundo con más kilómetros de playa? 

Existen infinitas playas en Chile con increíbles olas para surfear, rincones para bucear, y una increíble cantidad de superficies acuáticas perfectas para explorar con tu stand up paddle, kayak o botes. En Kano te invitamos a recorrer y descubrir nuevos lugares y compartirlos a través de nuestra cuenta de Instagram @kanooutdoors. 

En cualquier lugar de Chile decidas sumergirte, surfear o navegar con tu traje, debes considerar a qué temperatura está el agua del mar según la región en la que estés:

Estas son las temperaturas promedio de cada región, si te gustaría saber la temperatura del mar en alguna playa en específico puedes revisarla aquí