Lugares para acampar en Chile - EDICIÓN MAR
Algunos lugares acampables que tienes que conocer! Paisajes de 🇨🇱 que amamos ¿Ya tienes listo tu equipo de camping para salir a conocerlos todos?
Equípate con Kano ⛺⚡️🙌🏼
📍 Los Molles
Mezclando lo mejor de playa y montaña, Los Molles ofrece una experiencia de descanso y conexión con la naturaleza a menos de 2 horas de viaje desde la capital, en la Región de Valparaíso.
📍 Playa La Virgen
Rincón del norte de Chile, ubicado en la Región de Atacama. Esta playa es famosa por sus aguas cristalinas, y arena fina y clara. A unas 9 horas de viaje desde el centro de Santiago, Playa La Virgen ofrece descanso y tranquilidad a miles de veraneantes que van cada temporada a disfrutar del paraíso playero.
📍 Pichidangui
Si hablamos de buceo y vida marina, Pichidangui es tu destino. A 2.30 horas de viaje desde Santiago, ubicado en la Región de Coquimbo, Pichidangui ofrece una vida marina muy abundante, y playas únicas para disfrutar de días calurosos.
📍 Playa Blanca
A unas 5 horas de viaje desde la capital, Playa Blanca ofrece un entorno caribeño dentro de la Región de Coquimbo. Aguas cristalinas y arena clara le dan a esta playa un aire único para disfrutar del verano.
📍 Pichilemu
Más conocida como la Capital Mundial del Surf, Pichilemu se ubica en la Región de O’Higgins, a unas 4 horas de viaje desde Santiago. La mezcla perfecta de olas únicas con flora y fauna endémica hacen que este rincón sea el favorito de muchos visitantes, ya sea veraneantes nacionales como competidores de surf profesional a nivel mundial.
📍 Matanzas,
Ubicado en la Región de O’Higgins, a unas 3.30 horas de viaje desde la capital se encuentra este paraíso de los deportes acuáticos. Gracias a su condición climática y marina, Matanzas es el spot perfecto tanto para surfistas como para practicantes de kitesurf y windsurf.
📍 Pelluhue
Cada vez con más prestigio, ubicado en la Región del Maule se encuentra Pelluhue. Spot cada vez más famoso por sus formaciones rocosas únicas y sus olas perfectas para surfistas de todo nivel.
Dejar un comentario