ūüá®ūüáĪ Centros de esqu√≠ en Chile ‚ĚĄÔłŹ

Chile ofrece una larga lista de lugares donde disfrutar del tan esperado invierno. Amante o no del deporte blanco, ac√° te dejamos una lista de algunos centros de ski que valen la pena conocer.

Corralco 

Fotografía: Maria Astaburuaga · @astaburuagaphoto

Este centro de ski está ubicado al interior de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas de la IX Región de la Araucanía y es conocido por la calidad de su nieve fuera de pista y por su vista. Es de los pocos centros que te ofrece la posibilidad de esquiar rodeado de araucarias milenarias y con vista al volcán Lonquimay. Sin duda uno de los destinos preferidos para los fanáticos del randonnée que buscan grandes terrenos abiertos con nieve honda.

Portillo 

Fotografía: Norton Atabales Fuentes · @norton_atabales_fuentes

Ubicado junto a la m√≠tica Laguna del Inca, es el centro m√°s antiguo de Sudam√©rica. Ha sido sede de muchos equipos internacionales que viajan desde el extranjero a entrenar en sus pistas gracias a su calidad de nieve y pistas. De hecho, Portillo es el √ļnico centro chileno que ha sido sede de un Campeonato Mundial de Ski Alpino. Asique ya lo sabes, si tu sue√Īo es conocer esquiadores de la copa mundo, te recomendamos visitar este centro en septiembre.

Antillanca

Fotografía: Rodrigo Hermosilla Niklitschek · @cumbre.cl

Ubicado dentro del Parque Nacional Puyehue, se encuentra este centro rodeado de volcanes, bosques nativos y lagos. Conocido por sus fuera de pista y pistas emblemáticas como el Haique y las travesías en randonnée hacia la cumbre del Volcán Casablanca.

Nevados de Chill√°n

Fotografía: Piero Benucci ·@piero_benucci

A 82 Km. de Chill√°n, se encuentra este centro de excelente calidad de nieve, rodeado de bosques nativos, hoteles, piscinas de aguas termales, restaurantes y m√°s. Si lo que est√°s buscando es una experiencia m√°s all√° de la nieve, Chill√°n es el destino perfecto gracias a todos los entretenimientos que ofrece.

El Colorado

Fotografía: Elisa Puga

Ubicado en  Santiago, es un centro ideal para subir en familia o con amigos gracias a las posibilidades que ofrecen sus más de 70 canchas con distintos niveles de dificultad y su famoso Snow Park. Sin duda es un centro perfecto para quienes se están iniciando en el deporte como para los más expertos.

 

¬ŅQu√© otro centro recomiendas?

 

 


3 comentarios


  • Lucas

    Que grande Chile ūüá®ūüáĪ


  • Amalia

    Que ganas de ir a toooodos ūüĆüūüėĪ


  • Nicol√°s

    ūüĎĆūüŹľ La Parva tambi√©n muy recomendado ūüôĆūüŹľ


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Example blog post
Example blog post
Example blog post